"Punto a Punto busca la primicia. el dato destacado"
Punto a punto es la revista que eligen los empresarios en Córdoba: surgió en 1997 con la premisa de lograr informar de negocios de la misma manera con la que los medios comunican sobre deportes, política, etcétera. Diego Caniglia, jefe de contenidos, estuvo en Más Vinos Que Nunca de Radio Continental Córdoba y desglosó el objetivo que pretende PaP desde su origen.
"Inicialmente la revista se tenia que leer en 15 minutos, contando con información que no figurase en otros medios, hoy las notas son más extensas debido al cambio del mercado pero la esencia sigue siendo la misma", afirmó Caniglia. Además, confesó: "Mucha gente nos elige a nosotros para comunicar lo que ellos quieren". Diego a su vez dijo que en los últimos tiempos la política y los negocios fueron "de la mano para mal", comentando que se instauró "una cuestión de que ser empresario era una mala palabra". Escuchá la nota completa en el siguiente enlace:
LA FRASE:
"Buscamos lo concreto, lo novedoso y entrar por la ventana"
Por Fabricio Villarreal
@FabriVillarreal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario